viernes, 24 de octubre de 2014

#ViajaPorTuPasión

En el día de hoy (jueves 23 de octubre), en las oficinas comerciales de Aerolíneas Argentinas, se firmó el acuerdo entre la línea aérea y Huracán donde acordaron una alianza estratégica en el marco del programa “Viaja por tu Pasión”, un proyecto que impulsa la línea de bandera y que permite lograr un acercamiento entre los hinchas de fútbol del interior del país y los clubes.

Firmaron dicho acuerdo Mariano Recalde Presidente de Aerolíneas Argentinas, el Presidente Alejandro Nadur y el Secretario Fernando Moroni. Además estuvieron presentes el Vice presidente Luis Sasso y los dirigentes Gustavo Mendelovich, Néstor Vicente, Javier Montanari y Alejandro Ginevra.
Representando al club concurrieron los futbolistas Eduardo Domínguez, Marcos Díaz, Ramón Ábila y Cristian Espinoza, como así también Diego Moranzoni, conductor y reconocido hincha del Globo.

El programa incluye pasajes, por Aerolíneas Argentinas, que serán utilizados por hinchas del club en el marco del concurso “Viaja por tu Pasión”, sorteándose dos participantes de cualquier lugar del país, por cada fecha del Torneo Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino que juegue el primer equipo de Huracán en condición de local e iniciativas propuestas por el Club para acercar a sus simpatizantes de todo el país a visitar el Estadio Tomás A. Ducó.
“Huracán, el corazón de Buenos Aires”
Es muy bueno para el club éstos tipos de acuerdos para mantener vivo el nombre Huracán en ámbitos donde hemos perdido mucho terreno. Sí es importante que la pelota entre pero también, Huracán es más grande por éste tipo proyecto o por ocupar un lugar en la Feria del Libro. Ojalá que haya goles y triunfos y más firmas con empresas para hacer volar a nuestro querido Globo.
Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba




Por su parte el club otorgará a los ganadores dos plateas para asistir a los encuentros, al igual que el traslado de los mismos desde el aeropuerto al estadio y viceversa.
Departamento de Prensa





Palabra de Fernando Moroni


Palabra de Alejandro Nadur