martes, 11 de noviembre de 2014

#GanóHuracán

Huracán le agregó a su diccionario la palabra contundencia, goleó a Santamarina, descontó puntos y se encuentra a dos unidades del 5to puesto. Sí, los mismos parecían amateurs con Kudelka, en cinco días, se transformaron en profesionales. 

Buen triunfo del Globo con otra mala pero efectiva definición de Ábila (con un pase exquisito del Pato), con un golazo de Toranzo y con una pincelada de Romero Gamarra que puso el 3 a 0 final.
La próxima, el sábado, por ahora a las 17 hs, ante Crucero del Norte en Misiones.
Huracán deberá ser perfecto para continuar con buenas chances para volver a Primera.

Dios quiera que la cosa cambie. #EstoNoSeTerminó...
 



Con respecto al torneo de 30 equipos, San Lorenzo, Boca y River no están de acuerdo para que se lleve a cabo. Pero, estas instituciones, se olvidaron de votar en contra cuando Grondona puso el tema en la mesa y NADIE LE OBJETÓ NADA. Igualmente, para mi gusto, es una vergüenza total que se desarrolle un torneo inédito en el mundo que ni la AFA sabe como estará conformado. También, pienso, que será un gran mamarracho que se tiré todo éste show bochornoso para atrás. Recordemos que el fútbol argentino se maneja con nuestra plata. No olviden que esta semana hubo tres muertes por choque entre barras. No olviden que nos dejaron afuera de las canchas visitantes y que varios partidos, como el de ayer, se han jugado a puertas cerradas. Hemos retrocedido muchísimo en los últimos años cuando se habla del deporte más popular de Argentina.

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba