viernes, 19 de junio de 2015

#CartaAbierta, por Nacho Caputo

En memoria de uno de los Quemeros más buenos que conocí en mi vida con el que tuve la suerte de compartir muchos viajes y de tenerlo de amigo, que en la madrugada de hoy se nos fue. Hasta siempre, Claudio.

Todo con cuestión de tiempo se puede mejorar. Animémonos a cambiar para bien. A volver a ser la institución que supimos ser. Socios, hinchas, busquemos el bien aún sin saber si realmente habrá resultado. 



Animémonos a lo nuevo. No le temamos. Copiemos lo que haya que copiar de quienes hacen las cosas bien. Resaltemos lo que haya que resaltar de los que hacen las cosas mal, dentro y fuera (pero siempre con respeto). En los 17 años que hoy llevo, vi siempre lo mismo. Siempre los mismos. Siempre mediocridad. Hasta ahora que puedo razonar mucho mejor que hace quizás 7, 8 años y que me doy cuenta de algo muy importante e interesante, es un muy buen momento. Los medios deben estar. En todo sentido. ¡Venimos de ser campeones del país en dos oportunidades en 6 meses e hicimos ventas millonarias! Tenemos la gran oportunidad de mejorar todo. Sumar gente. Sumar hinchas. Aumentar presupuestos para todas las disciplinas. Crear nuevas. Todo suma. La crítica con buena fe también suma. Todo, todo, todo, aunque no parezca. Hoy, en el día de mi cumpleaños número 17 en dónde también festejo 17 años ininterrumpidos de socio del club que amo, primero quiero agradecer al medio por dejarme día a día expresarme, a ustedes por leerme y les quiero pedir una cosa más. Sí, voy a ser reiterativo, pero es algo simple y sencillo. Infórmense. Lean. El medio que quieran. Todos si pueden. Lean. Métanse en todas las noticias del club, en todos los aspectos. Propongan. No nos quedemos en la mediocridad de decir "y bueh, esto es Huracán, siempre se puede estar peor". ¡Basta de eso!
Creer, Querer, Hacer, Crecer.

Un abrazo grande.

@NachoCaputo, socio C00022.