jueves, 23 de julio de 2015

#EntrenamientoHuracán: Fútbol formal...

Huracán se juega un partido muy importante ante Estudiantes y Apuzzo piensa repetir equipo que cayó en San Juan. El partido, finalmente, será el domingo desde las 18.15 hs. Vuelve el público del Globo.


Si bien el equipo tuvo buenos pasajes ante San Martín es raro que el entrenador no mueva piezas para el partido ante el Pincha. Apuzzo mismo declaró que "no queda otra que ganar" y hasta dio a entrever que una derrota o empate pondría fin a su ciclo en el primer equipo del Globo. Hoy, en La Quemita, hubo fútbol y el técnico paró a los mismos 11 que vienen de perder 2-3 en la provincia cuyana.

Díaz; San Romám, Nervo, Dominguez, Arano; Bogado, Vismara, Distéfano; Toranzo; Espinoza y Ábila.

Llama la atención que Balbi, titular indiscutido en su momento y recuperado de una lesión, participe para los suplentes y sigan confiando en Arano que tiene un nivel muy bajo. Fue fácil sacar a Villarruel. No utilizó mismo criterio con Chiche. Buen ensayo de Miralles quién, seguramente, ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Echeverría trabajó de forma diferenciada y está en duda para formar parte de los concentrados.
Por otra parte, mañana, la Reserva de Huracán enfrentará a la de Estudiantes desde las 10 hs en La Quemita. Se mejoró el trabajo con Messina y un cuerpo técnico propio. Sumaron chicos de varias categorías. Eso se necesitaba.


Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba