viernes, 28 de agosto de 2015

#EntrenamientoHuracán

Tras el gran triunfo ante Tigre por Copa Sudamericana, el Globo busca hacer pie en el torneo local y tendrá un rival durisimo: River Plate. Dominguez le dio descanso a los titulares y trabajó mucho con suplentes y juveniles. No confirmó equipo porque aún aguarda el proceso de recuperación de varios de sus jugadores.
Las principales dudas el entrenador pasan por el carril izquierdo. ¿Jugará Balbi o Arano? ¿Distéfano o Toranzo? Lo que sí está claro es que no será igual el planteo que ante Tigre con respecto a la posesión y presión. Pero sí Huracán buscará estar bien ordenado para salir rápido con Espinoza. Vismara será de la partida.

Los cierto es que en la mañana de La Quemita hubo fútbol entre suplentes y Selectivo. La vuena noticia es que Torassa está recuperado y trabajó a la par de sus compañeros.


El partido comenzará a las 18.15 hs. Dos horas antes, la Reserva tendrá su duelo en el mismo Monumental. Sería bueno que jueguen muchos chicos del club para que tengan el roce correspondiente y la experiencia de saber jugar ante un estadio con un marco muy interesante. Se necesita trabajar mucho en ese aspecto.

Saúl Laverni será el juez del cotejo. #VamosGlobo.

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba