lunes, 28 de septiembre de 2015

Parda..¿la mejor?

Un punto más. Otro empate. Tuvimos para ganarlo pero también estuvimos cerca de perderlo. Huracán está cerca de la salvación pero aún no puede confirmarla. El miércoles, a soñar con la Sudamericana. 


 El partido le debe servir a Dominguez para charlar con sus jugadores y bajar un mensaje que debe quedar bien claro: el logro del equipo es, también, un logro personal. Nos fuimos con la sensación de poder haber marcado un gol pero Ábila pensó como 9 y no le dio la asistencia a Torassa o Espinoza que también tuvo una similar y prefirió terminar su propia jugada. Son puntos para aprender porque no podemos darnos lujos de errar situaciones muy favorables. Tanto el 7 como el 9 contaron con la suerte de tener a Marcos que tapó una fenomenal y que el la última pelota, Nanni erró feo un pase de Caraglio. 



En el mediocampo volvió Villarruel. Le costó en la primera etapa pero se afirmó en el complemento. Gallegos nunca hizo pie y Moreno entró bien pero se lesionó. Damos ventaja de jugar con un tipo que no está apto en lo físico. En Mancinelli, San Román y Espinoza estuvieron los puntos más altos del Globo. Si bien aún las matemáticas lo dan como un candidato al descenso, Huracán mejoró, se ordenó y está lejos de esos puestos. Quedan cuatro partidos y el cuadro es favorable. No debe relajarse. 
Dominguez lo sabe por eso hizo bien en poner un equipo con muchos titulares. El miércoles, la Copa. La jugamos todos. Hacete socio. Para seguir avanzando como club...
Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba